Daniel Bryan podría cambiar su apariencia muy pronto

0
1237
Daniel Bryna podría cambiar su look pronto

Daniel Bryan es conocido por su larga barba y cabello, y al parecer ahora podría estar listo para un corte y nuevo Look.

Haga clic aquí para ver los resultados completos de Friday Night SmackDown.

El nuevo Look de Daniel Bryan

Bray Wyatt dijo durante Firefly Fun House que quiere que Daniel Bryan juegue con él nuevamente. Esto no recibió una respuesta inmediata de Bryan. Le llevó todo el espectáculo dar una respuesta.

El Dragón Americano salió al final del programa esta semana y parecía que estaba trayendo de vuelta el Movimiento del Sí. Entonces Bray Wyatt apareció en la pantalla y prometió debutar un nuevo personaje en el show. De repente, The Fiend apareció debajo del ring y empujó a Bryan con él.

El Demonio comenzó a sacar grandes mechones de pelo debajo del ring después de eso y realmente se estaba divirtiendo. Parecía que estaba arrancando el cabello de la cabeza de Daniel Bryan. Quizás la próxima vez que veamos a The Ultimate Underdog sea el contendiente número 1, pero también podría tener el pelo mucho más corto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios