WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 31 de enero

0
696
WWE SmackDown en vivo resultados 31 de enero

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana la ruta hacia WrestleMania en la marca azul ha comenzado, y Braun Strowman enfrentará en un mano a mano a Shinsuke Nakamura acompañado de Sami Zayn por el campeonato Intercontinental. De igual manera se definirá a los retadores numero uno por el campeonato de parejas de la marca azul. Por otra parte tanto Bayley como The Fiend necesitan un nuevo retador, luego de salir aún con sus cinturores del evento Royal Rumble. Finalmente la rivalidad entre el Rey Corbin y Roman llegá a su climax cuando se enfrentan esta noche en una lucha de 3 vs 3, donde el Dueño del patio estará acompañado de sus primos The Usos, y El Rey del Ring será respaldado por Robert Rood y Dolph Ziggler

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Previa  SmackDown:

Resultados SmackDown

El segmento incial del show, inicio con Roman Reigns y Los Uso, donde The Big Dog, dijo que aniquiló a Corbin en Royal Rumble, pero no pudo ganar la batalla real, pero esta noche pateará el trasero del Rey. El Rey Corbin lo interrumpe y culpa a los Uso por haberlo hacerlo perder, pues fue muy golpeado en la lucha. Luego de un altercado verbal, los Uso proponen agregar una estiputalción a la lucha, donde el perdedor tendrá que comer comida de perro.

John Morrison y The Muz, vencieron a Heavy Machinery, Lucha House Party y The Revival, convirtiendose en los retadores numero 1 por el cmapeoanto de parejas de SmackDown en Super Show Down, cuando John Morrison finiquitó la lucha con el conteo de tres y su movimiento final.

Al finalizar la lucha, Heavy Machinery son interrumpidos por Mandy Rose y Sonya Deville. Rose le da las gracias por su ayuda en la noche del evento Royal Rumble. Otis invita a salir a Rose el siguiente viernes,  pero este es rechazado. Mandy le pregunta a Otis si está libre el día de san valentín y el dice que si, para luego irse junto a Sonya y ser felicitado por Tucker.

Se muestra un video de los ocurrido en la lucha entre Bryan y The Fiend en Royal Rumble.

Alexa Bliss y Nikki Cross vencen a Fuego y Deseo Mandy Rose y Sony Deville. En los momentos finales de la lucha, Alexa consiguió finiquitar con el toque de espaldas y el conteo de tres. La lucha se definió cuando Cross aplicó desnucadora, seguido de Twisted Bliss sobre la reina dorada, la cual no pudo reincorporarse del brutal ataque.

Braun Strowman vence a Shinsuke Nakamura y se convierte en el nuevo campeón Intercontinental de la WWE. Sami Zayn en un intento por ayudar a The King of Strong Styles quitó la protección de uno de los esquineros mientras el arbitró era distraído por Cesaro, pero Strowman fue más astuto e impacto al japones contra el metal. Luego de esto el Monstruo entre hombres, aprovechó la oportunidad y consiguió el toque de espaldas y el conteo de tres para llevarse la victoria y el cinturón.

Al finalizar la lucha Elias interrumpe a Sami Zayn el cual intenta hablar de la injusticia ocurrida, pero este no le importa y se dirige al ring a tocar. Cesaro intenta detenerlo pero es masacrado con la guitarra de Elias en WWE SmackDown en vivo.

Sheamus vence a Shorty G, luego de conectar su Brogue Kick y conseguir el toque de espaldas. El pequeño G intentó llevar ventaja al atacar antes de la lucha al irlandés pero solo consiguió enojarlo.

Roman Reigns y The Usos vencen a El Rey Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode en el evento estelar de SmackDown. Roman aprovechó la oportunidad, pues luego de una fallida spear, aplicó una rapida cobertura para finiquitar la lucha.

Al finalizar el Rey Corbin intentó huir pero fue detenido por los tres samoanos, los cuales lo esposaron e hicieron que coma comida de perro, al igual que paso con Roman hace un par de semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios