La compañía le canceló importantes planes a Triple H para Brock Lesnar en Royal Rumble

0
12474
WWE le cancela importantes planes Triple H con Brock Lesnar en Royal Rumble

Los talentos de NXT tuvieron una gran influencia en el reciente PPV de Royal Rumble, y como era de esperar, Triple H tuvo mucha influencia sobre cómo se programaron las Superestrellas de su marca.

El vicepresidente ejecutivo de WWE ha convertido NXT en uno de los productos más atractivos en la lucha profesional. Se considera que los talentos de la marca amarilla están a la par con las Superestrellas de RAW y SmackDown.

WWE le cancela los planes a Triple H con su talento de NXT

Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en el último episodio del podcast Dropkick DiSKussions que Triple H quería dar un gran papel a Matt Riddle para ser incluido en la lucha del Royal Rumble de hombres. También lanzó a Riddle para tener una confrontación con Lesnar durante la lucha, sin embargo, WWE rechazó la idea.

El altercado en backstage ampliamente reportado entre Brock Lesnar y Matt Riddle puede haber tenido un papel imporante en la WWE al elegir no permitir que los dos hombres se encuentren durante la lucha.

Tom reveló lo siguiente:

Sé que Triple H propuso el nombre de Matt Riddle como alguien que debería estar en el Royal Rumble y él propuso su nombre con la intención, de tener algún tipo de enfrentamiento con Brock Lesnar. La WWE dijo que sí, tendremos a Matt Riddle, y luego, en algún momento, dijeron ‘está bien, no lo vamos a tener con Brock Lesnar’. Puede deberse a ese altercado en backstage.

Personalmente, me parece poco probable, porque la forma en que planean estas luchas, es muy difícil hacer un cambio de último momento. Sin embargo, si miras el elenco y, como recuerdas, la tengo aquí mismo, hay varias personas que podrían haber sido trasladadas en el último momento en lugar de Matt Riddle. Y solo estuvo en la lucha durante 41 segundos. Es muy difícil saberlo.

Tom también explicó cómo Riddle puede no haber sido castigado en el Rumble a pesar de estar en la lucha por solo 41 segundos.

Cuando se trata de la idea de que sea castigado, no es realmente algo que hacen, cuando se trata de eso, si fuera a ser castigado, lo habrían sacado del Rumble y habrían vuelto a poner a Otis .

En el episodio más reciente de NXT, Riddle también ganó el torneo Dusty Rhodes Classic Tag Team Tournament con Pete Dunne, que disipa todos los rumores sobre el odio en backstage de The King of Bros, aunque cabe señalar que ahi la mayor influencia es Triple H, y el siempre es muy celoso con su talento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios