WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados 03 de Septiembre

WWE SmackDowjn Live en vivo 03 de septiembre

WWE SmackDown Live en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana los cuartos de final del torneo King Of The Ring con las luchas las Chad Gable vs Andrade y Ali vs Elias De igual manera el Univeso de WWE quiere una respuesta del ataque sorpresivo de Bayley hacia Becky Lynch. Finalmente continua la encrucija de Roman el cual no sabemos si se disculpará con Daniel Bryan.

WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este el penúltimo show antes del PPV Clash Of Champions del 15 de septiembre. https://www.youtube.com/watch?v=JREuZy0Pgr8 Previa  SmackDown Live:
  • Cuartos de Final del Torneo King Of The Ring: Elias vs Ali
  • Cuartos de Final del Torneo King Og The Ring: Andrade vs Chad Gable
  • ¿Se disculpará Roman con Daniel Bryan?
  • ¿Tomará venganza Kofi luego del vicioso ataque de Randy Orton?
  • ¿Por qué Bayley atacó a Becky Lynch en RAW?

Resultados SmackDown Live

El show inicia con la entrada de Bayley en SmackDown Live, Bayley dice al Universo de la WWE que que es lo que esperaban, su amistad con Sasha es importante y ella la ha acompañado en todos sus logros. Bayley dice que desde que entro al ring ella ha tratandado de mostrarle lo que ella sentia cuando era fan, y está enseñando que es lealtada a los niños como modelo a seguir. Y dice que ella solo quiere llevar a lo alto a la división femenil de la marca azul, así como lo es Becky. Ella asegura que va a empezar con ese camino el domingo, al vencer a la egoista de Charlotte que es ser un modelo a seguir. Charlotte la interrumpe y dice que si enserio dice que ella es egoísta, y dice que es muy perceptiba pues es la Reina del egoísmo. Dice que con ella no hay engaños, no hay trucos y por su puesto abrazo. Ella dice que es mejor pero Sasha Banks interrumpe. Charlotte ataca a Bayley antes de que las cosas se descontrolen y saca del ring a Bayley. Sasha entra pero es sometida por Charlotte hasta que Bayley entra y la golpea con un silla brutalmente. Luego Bayley le da la silla, y entre ambas continuan con el vicioso ataque a la heredera de la dinastia Flair. Ambas quedan en pie observando y abrazandose mientras Charlotte queda en el piso. Sorprendentemente la gente corea el nombre de Bayley. En backstage Bayley y Sasha Banks charlan contentas.

Cuartos de Final del Torneo King Of The Ring: Alia vs Elias

Elias se lleva la victoria y avanza a las seminfinales del Torneo King Of The Ring, luego de que esquivara el 450 Splash y aplicara su movimiento final. La lucha fue corta pero intensa, donde ambos dieron lo mejor y lo interesante es la limpia victoria de Elias. Samoa Joe es entrevistado en backstage, y le pregunta por el controversial final de la noche de ayer, y como se siente por su lucha, y además que lo trae a SmackDown Live. Joe dice que el no le importa lo que paso y solo tiene que vencer a Corbin y Ricochet. Además dice que esta noche estará viendo a su competencia y al final todos inclinaran los rodillas ante él como el verdadero Rey. Aparece Alesiter Black y de nuevo pide que alguien toque a su puerta, pues nadie ha logrado logar vencerlo.

Alexa Bliss y Nikki Cross vs Mandy Rose y Sony Deville

Mandy Rose y Sonya Deville logran vencer a las campeonas de parejas femeniles, cuando en los momentos finales lograron dejar KO a Bliss en un movimiento conbinado para el conteo de tres. Randy dice los grupos como Legacy y es por eso que ha trabajado por The Revival. El solo quiere aniquilar a Kofi y terminar de una vez con la farsa. Se muestra el video de Kofi Kingston siendo atacado por Randy Orton. Suena la música de Kofi y este entra pero siendo atacado por The Revival en la rampa hasta llevarlo al ring. Kofi empezo a recuperarse, pero Orton salio para atacarlo y dejarlo fuera de combate. Orton lo golpea mientras continua gritándole estúpido. Randy le dice que en Clash Of Champions va acabar con él, frente a sus familiares, amigos con las palabras más peligrosas del entretenimiento RKO. Orton recibe una patada de Kofi que se reincorpora, pero de nuevo es sometido y le conecta un RKO asistido por The Revival. Se muestra el video de la semana pasada, cuando Bryan descubre que si fue Rowan el atacante, y castiga a Bryan con un Spear. Se anuncia que Roman Reigns enfrentará, a Rowan en Clash of Champions y más tarde en la noche Bryan exige un disculpa a Reigns.

Cuartos de Final del Torneo King Of The Ring: Chad Gable vs Andrade

Chad Gable vence a Andrade luego de un sorpresivo Rull Up, avanzando a las semifinales del torneo King Of The Ring. En una lucha llena de grandes movimientos y trucos por parte de Andrade y Zelina. Al final fue una sorpresa para todos los presentes.

Aleister Black vs Shelton Benjamin

Aleister Black vence a Shenton Benjamin, cuando en los momentos finales, conectó Black Mass y lo dejó fuera de combate en una rapida pero intensa lucha. Aparece el campeón 24/7 de WWE Drake Maverick en backstage junto a su esposa intentado ser planchado por varias superestrellas. Finalmente, Bo Dallas es quien logra la cuenta de tres para convertirse en el nuevo campeón.

Shinsuke Nakamura vs Luchador Local

Nakamura vence al luchador con Kinshasha, luego de brutalizarlo durante todo el comabate para dar ejemplo de lo que ocurrirá con Miz en Clash of Champions. Durante la lucha Sami se encargo de narrar la lucha burlandose de Miz y usando de ejemplo al luchador local. Al finalizar la lucha, varias superestrellas corren hacia el ring persiguiendo a Bo Dallas y Drake Maverick aprovecha para lograr cubirlo y recuperar el Campeonato 24/7 de WWE. Sin embargo, R-Truth aparece desde el trono del King Of The Ring y logra el conteo sobre Maverick para convertirse en el nuevo campeón.

Daniel Bryan confronta a Roman Reigns en WWE SmackDown Live en vivo

Daniel Byran llega al ring y dice que no tuvo nada que ver con lo ocurrido, luego muestra el video de Rowan y dice que no tuvo nada que ver, por lo que exige una disculpa. Roman aparece pero es atacado por la espalda pro Rowan. Bryan intenta detenerlo pero es empuja, y estampado contra la barricada de protección. Rowan toma el micrófono y se burla de Bryan y Rowan, y de querer dominarlo. Rowan reta a Bryan a subir al ring y abofetearlo de nuevo. El gigante continua con el ataque contra Roman fuera dle ring, pero Bryan intenta detenerlo y es castigado con ChockSlam para después dejar KO a Roman Reigns. Todo termina con Rowan gritando que nadie le dirá que hacer nunca más y siendo separado por los árbitros. Finaliza la transmisión Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios