De Locura: Se roban el campeonato mundial de AEW

AEW se roban el campeonato de Jericho

Se roban el campeonato de AEW Lo que al principio algunos pensaron que era una broma en línea realmente buena, se confirmó cuando David Bixenspan tuiteó: “La policía de Tallahassee confirma que esto es real. El cinturón de Jericho fue robado “. Una propaganda policial salió a la luz contando la historia de Chris Jericho a quien le robaron su título mundial de AEW. Puede leer el informe completo a continuación para ver qué sucedió.

La víctima denunció el robo de su cinturón de lucha del campeonato mientras comía en Longhorn Steakhouse. La víctima declaró que llegó a la Terminal del Aeropuerto Millionaire Club y colocó el cinturón dentro de su limusina alquilada alquilada. El conductor de la limusina llevó a la víctima a Longhorn mientras que el conductor de la limusina regresó al aeropuerto. La víctima había tomado el equipaje equivocado del aeropuerto y el conductor lo llevó de regreso a la terminal. Cuando el conductor recogió a la víctima del restaurante, faltaba el cinturón. Los oficiales que respondieron registraron la limusina y el aeropuerto en busca del cinturón sin éxito. Se consultó al CID de guardia y los forenses respondieron a la escena.
[embed]https://twitter.com/davidbix/status/1168986729715523585[/embed] Con suerte, quien haya robado el título de Jericho lo devolverá. Es una gran pena y realmente no podemos creer que esté sucediendo. En todo caso, es seguro que se mencionará en los próximos años porque esta es solo otra historia que solo puede suceder en la lucha libre profesional. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios