WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados 16 de Julio

0
304
WWE SmackDown Live en vivo 16 de julio

WWE SmackDown Live en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana hará una sesión donde las superestrellas podrán expresar sus quejas.

WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este el show posterior al evento WWE Extreme Rules del pasado domingo.

Se muestra un video de todo lo ocurrido entre Kevin Owens y Shane McMahon. Se muestra un video de temprano en la mañana, donde Shane se toma con KO y le dice que habrá una asamblea corporativa donde se escuchará la opinión de las superestrellas. De igual manera le avisa a Owens que ahora esta baneado del edificio, y que recuerde para quién trabaja.

El primero en hablar es Roman Reigns, y dice que nadie lo respeta en vestidores y lo que a él respecta puede besarle el trasero. Charlotte toma el micrófono dice que agradece a la familia McMahon, y dice que ella le revuelve el estomago lo malo que ha sido KO. Liv Morgan le dice que deje de ser tan falsa y pregunta si algo en ella es real. Ambas comienzan en discutir pero Shane la destiene. Ahora .

Apollo dice que esper ano lo tome a mal pero todos en backstage están de a cuerdo con lo que dijo KO. Zelina Vega dice que solo quiere meterse a los fans en el bolsillo y que mejor pruebe sus palabras en el ring. Elias empieza hablar peor New Day lo interrumpe e insulta.

Kofi dice que no le agrada Kevin pero tiene un buen punto con lo que dijo, y solo ha habido trabas desde que es campeón. Shane le corta el micrófono y termina la sesión.

Cesaro aparece y dice que tiene la Wild Card Rule y ahora quire enfrentar de nuevo a Aleister Black. Shane dice que eso se hará realidad esta noche y le concede la lucha.Al finalizar Kevin Owens aparece y conecta un Stunner en el comisionado de la marca azul.

Aleister Black vs Cesaro

Aleister Black consigue la victoria, luego de aplicar un tremendo rodillazo a la cara de Cesaro y posteriormente con un Black Mass, para dejarlo fuera de combate y conseguir el conteo de tres.

La lucha no fue muy larga, y la mayoría de ella ocurrió durante los comerciales. Aún así los pocos instantes estuvieron llenos de acción.

Charlotte vs Liv Morgan

Charlotte se lleva la victoria de la lucha, luego de aplicar un bombazo en Liv Morgan seguido de su Figura 8 que consiguió la rendición de la miembro de Riott Squad.

Durante la lucha Liv dio desplantes de calidad, con Patada a la nuca y pisotones, poniendo en apuros a la reina. Aún asi la experiencia de Flair tuvo más peso en la lucha. Al finalizar Liv tomó el micrófono de Corey Graves y dujo que Charlotte tenia razón, y cuando regrese será diferente.

Mandy Rose y Sonya Deville vs Ember Moon y Bayley

Antes de iniciar la lucha, se revela que Bayley será la compañera de equipo de Ember Moon.

El equipo de Ember y Bayley se llevan la victoria, luego de que Mandy Rose recibiera el eclipse y posteriormente el conteo de tres. Sonya intento detener a Ember, pero Bayley la interceptó con Belly to Bayley.

Durante la lucha Sonya y Mandy intentaron ganar el factor sorpresa atacando antes de sonar la campana, y aunque si funcionó al comienzo, no fue le factor decisivo.

Al final Bayley es entrevistada, y dice que una vez que se libró de Alexa Bliss necesita llevar todo al siguiente nivel. Bayley dice que quiere enfrentar alguien con quién no haya luchada, tenga madera de campeona y sea carismática. Luego de unos segundos dice que Ember Moon es la escogida, y la ex campeona de NXT acepta con un Hell Yeah.

En backstage Nakamura es entrevistado y dice que ahora que es campeón, ha desatado el Caos. Mustafa Ali aparece y ve el cinturón intercontinental y luego a Nakamura para decirle que solo viene a felicitarlo por su victoria.

New Day llega al ring de WWE SmackDown Live en vivo

Los miembros del Nuevo Día celebran la victoria que tuvieron en Extreme Rules, consiguiente el campeonato de parejas, y Kofi reteniendo contra Samoa Joe.

Big E dice que quieren darle su revancha hoy mismo su revancha a Bryan y Rowan por lo que los llama al ring.

Daniel Bryan y Rowan salen al ring, y luego de unos segundos no dicen nada y parece que se van a ir pero solo fueron por un micrófono. Bryan comienza a sollozar y se va nuevamente y se vuelv a ir, pero finalmente regresa con Rowan. Al final el público comienza a gritar New Day Rocks, y luego tira el micrófono y se va.

Samoa Joe entra y dice que el no desperdiciará la oportunidad como Bryan, y dice que quiere una nueva oportunidad de enfrentar a Kofi esta noche.  Elias lo interrumpe y dice que con todo respeto el ya tuvo su oportunidad, y que ahora el sigue. Randy Orton llega para interrumpir, y le dice a Elias y Joe y dice que lo siente por ellos, pero quiere el oro en su cintura. Orton dice que le va a quitar el cinturón con las palabras más destructivas del entretenimiento deportivo RKO.

Elias dice que no pueden tener su oportunidad los tres la misma noche, por lo que sugiere una lucha 3 vs 3. Orton dice que no le interesa y se va. Kofi dice que le sorprende que pida pelea, pero al final se valla. Kingston le dice que al parecer su vibora se quedó flacida. Orton se da la vuelta y la lucha se hace un hecho.

Randy Orton, Elias y Samoa Joe vs The New Day

Randy Orton le da la victoria a su equipo, luego de sorprende al campeón de la WWE con un RKO, para el conteo de tres.

Algunos de los momentos destacados de la lucha, fueron la Bala de Cañón de Xavier para Samoa Fuera del ring.

En los momentos finales de la lucha, Samoa Joe se reincorporó para aplicar Coquina Clutch sobre Xavier Woods. Big E intentó salvar a su compañero pero Elias lo detuvo. The Drifter regresó al ring para finiquitar, pero recibió un Trouble in Paradise que lo dejo KO. Orto aprovechó la conmoción del momento para el RKO que definió la lucha.

Se anuncia que mas adelante Kevin Owens volverá a SmackDOwn Live para enfrentar a Dolph Ziggler. Las Kabuki Warriors caminan hacia el ring para su lucha por el campeoanto de parejas Femenil en contra de The IIconics.

Tras bambalinas Carmela está en busca de R-Truth, el cual se encontraba escondido dentro de una lavadora. Carmela la ayuda a salir y le dice que tiene una mejor idea y se van.

Kabuki Warrios vs The IIconics por el campeonato femenil de parejas de WWE

Las guerrera Kabuki se llevan la victoria, luego de que The IIconics de quedarán a fuera del ring para el conteo de tres y proteger sus campeonatos.

Durante la lucha las japonesas pusieron en apuros alas de Australia forzando a qué utilizan tácticas sucias para retener sus cinturones.

Al finalizar la lucha las Kabuki Warriors enojadas fueron atacar a The IIconics dejándolas fuera de combate y dejando en claro qué es la rivalidad está lejos de terminar.

Apollo Crews vs Andrade

Apollo Crews se lleva la victoria luego de sorprender con una cobertura sorpresiva en el mexicano.

Antes de sonar la campana Andrade ataca a Apollo, mermando en gran medida.

En los momentos finales de la lucha Andrade ya había conectado su doble rodillazo en el esquinero contra Apollo, y a pesar de tener la ventaja al final la astucia de Crews definió la lucha.

Se muestra un video del regreso de Bray Wyatt la noche de ayer en WWE RAW.

Kevin Owens vs Dolph Ziggler

La lucha termina sin resultado luego de que Shane Mcmahon interviniente. Owen rápidamente respondió con una paralizadora sobre el comisionado de la marca azul. Tras esto KO huyó por la rampa mientras era perseguido por todas las superestrellas.

Durante la lucha Shane mcmahon aparece para rodear el ring junto con drew mcintyre, césaro, the b-team, Shinsuke Nakamura, Authors of pain, Body Murphy, Samoa Joe y Andrade.

Al finalizar la lucha Shane mcmahon es entrevistado, y sentencia diciendo qué Kevin Owens va a pagar por lo que hizo.

Finaliza la transmisión.