WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados 20 de Agosto

WWE SmackDown Live en vivo resultados 20 de agosto

WWE SmackDown Live en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos la revelación de la investigación de Daniel Bryan, de quién fue el culpable de los ataques hacia Roman Reigns. Además continua el torneo de King Of The Ring con Kevin Owens enfrentando a Elias para pasar a las semifinales, y de igual manera Andrade enfrentará a Apollo por un lugar en el preciado trono.

WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este el show posterior al evento WWE Extreme Rules del pasado domingo. https://www.youtube.com/watch?v=m9sSS15UjKM Previa  SmackDown Live:
  • Buddy Murphy enfrentará a Daniel Bryan con Roman Reigns esperando una respuesta.
  • ¿Podra Kevin Owens vencer a Elias para avanzar en el torneo King Of The Ring?.
  • Andrade y Apollo se enfrentarán para pasar a la siguiente fase del torneo KOTR.
  • ¿Responderá Kofi Kingston al vicioso ataque de Randy Orton?.

Resultados SmackDown Live

El show inicia con Randy Orton llegando al ring de SmackDown Live. Se muestra el video del ataque de ayer en RAW por parte de Orton y Revivial. Orton dice que Kofi tuvo su oportunidad de redimirse en SummerSlam, pero el huyo de la pelea por que es estupido. Eso mismo causo que se uniera a Revival, y por eso lo obligo a ver como lastimaban a su amigo Woods frente a el. Suena la música de New Day y nadie sale, Orton esperapero Kofi aparece en su espalda y aplica un Trouble un Paradise dejandolo fuera de combate. Kingston toma una silla e intenta dañar el pie de Orton como hizo con Woods. Revival llega para el salve, pero son despachados por el campeón de la WWE, mientras Orton huye por la rampa. Video de la recopilación de la travesia de Roman en busca de su atacante en las últimas semanas. Se recapitula de que Daniel Bryan ya tiene un culpable. En backstage Kevin Owens le pide a Shane que reconsiderará la multa de 100000 mil dolares pues es complicado para su familia, pues paga hipoteca y es mucho dinero. Kevin le pide de hombre a hombre de padre a padre que lo piensas. Shane le contesta que lo considerará.

Andrade vs Apollo para avanzar en el torneo King Of The Ring

Andrade se lleva la victoria y pasa a las semifinales del torneo, cuando en los momentos finales, aplicó doble rodillazo en el esquinero, seguido de su Hammer DDT, en una lucha llena de acción. Apollo puso en aprietos al mexicano, pero gracias a que Zelina le detuvo el pie a Andrade cuando iba a ser castigado, logró capitalizar su oportunidad y pasar a la siguiente ronda. En backstage, se ve a Daniel Bryan y Rowan con una persona oculta bajo una manta, Bryan le comenta que esta noche será especial y termina el segmento. Elias se encuentra tocando su guitarra, pero se aparececon uno de los árbitros que le señala uno de los cajones del cual aparece Drake Maverick que le lee una carta de Shane McMahon y lo vuelve a arrojar en el cajón.

A Moment of Bliss con Charlotte de invitada

Charlotte llega y dice que la lucha con Trish Stratus en SummerSlam al vencerla, paso la antorcha y se convirtió en la mejor luchadora de su marca. Alexa la cuestiona y dice que Bayley es la campeona. Charlotte asegura que aunque ella tiene el cinturón, ella es la marca y representa mejor a las mujeres y un campeonato no significa nada. Bayley interrumpe y dice que no volverá a caer en provocaciones, y al final del día ellas es la campeona y no Charlotte lo cual la hace mejor que ella, lo cual parece no sentarle bien a la Reina de WWE. Charlotte dice que no pensará lo mismo cuando la derrote en Clash Of Champions, a lo que Bayley acepta el reto, y que por fin le cerrara la boca. Bayley empuja con furia a Charlotte antes de irse. Bryan toma el micrófono, y dice a Murphy es un mentiroso y cobarde, y esta noche va a revelar quién es el culpable y además afirma que Budy tuvo que ver con los atentados.

Daniel Bryan vs Budy Murphy

Budy Murphy vence a Daniel Bryan en una incrible lucha y apuntandose una gran victoria, cuando en los momentos finales, el ex campeón de la WWE, recibió un rodillazo en la cara y el movimiento final de Murphy para el conteo de tres. La lucha fue impresionante con grandes movimientos y mucha acción dentro y fuera del ring. En backstage Muphy es atacado por Rowan y Bryan de manera brutal, hasta que son detenidos por oficiales de la WWE.

The Revival vs Heavy Machinery

Revival se lleva la victoria de la lucha sobre Heavy Machinery, cuando en los momentos finales Dash Wilder aprovecha la distracción de Tucker Knight y aplica un Rull Up sorpesivo.

MizTV con Sami Zayn de invitado

The Miz presenta  Sami Zayn su invitado de esta noche. El Grandioso le recuerda al de Canadá que anoche perdió su oportunidad en el torneo KOTR. Zayn dice que efectivamente ha perdido muchas luchas últimamente, pero es culpa de la gente tóxica y los fans en WWE, pues ha dado lo mejor de si. Zyan dice que hay mucha gente que necesita su ayudam y Miz pregunta quién a lo que el campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura aparece. The Miz le pregunta a Nakamura por que asociarse con Sami, a lo que Zayn responde que es por la brecha de idioma, y que Nakamura es un artista y poeta y nadie lo entiende, al igual que él. Sami dice que juntos van a llegar a la cima estando unidos. Le dice a The Miz que cuando le hable a Nakamura, se dirija a él, dando a entender que ahora es su representante. Sin más dilación, Nakamura ataca a The Miz a traición, Zayn intenta separarlo, pero luego levanta a The Miz para que Nakamura aplique su Kinshasa. En backstage Chad Gable habla, y dice que es momento de abrir algunos ojos y demostrará lo que vale en el torneo Rey del Ring. Mientras tanto Shelton estaba metido en su cuarto, y con mucha cautela cuelga un cartel y se va sin ser visto. Gable ve el letrero, el cual dice que tienes que tener esta altura para entrar al torneo KOTR. En backstage se cuentra Bryan y Rowan y se dirigen al hombre misterioso. Shane McMahon habla con Kevin Owens y le dice que debe dar las respectivas disculpas al personal de WWE. McMahon comenta que lo va a reconsiderar y le dice que si llega a volverle a poner una mano encima a un oficial de WWE, será inmediatamente despedido.

Kevin Owens vs Elias

Elias se lleva la victoria cuando en los momentos finales, Shane McMahon salio con un traje de arbitro y le hizo un conteo rápido a Owens. Durante la lucha el comisionado de la marca azul, interrumpió la lucha, lo cual distrajo a Owens unos momentos. KO estuvo cerca de obtener la victoria en varias ocasiones, pero lamentablemente la mano negra de Shane hizo que no fuese así. Roman Reigns entra en la habitación donde están Bryan, Rowan y el hombre misterioso. Bryan revela la identidad, resultando ser una persona muy parecida a Rowan pero sin poder reconocerlo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios