Jeff Hardy regresaría a la acción en WWE con su antiguo personaje Willow

0
504
Jeff Hardy regresaría como Willow

Jeff Hardy quedó fuera de circulación, cuando se lesionó la pierne a finales del mes de abril de este año, cortando todos los planes que habían para él y su hermano Matt.

Si bien se espera que The Charismatic Enigma esté fuera de acción entre 6 y 9 meses, es posible que ya haya dejado entrever indicios de un gran cambio de personaje para su esperado regreso.

Jeff Hardy regresa como Willow

Jeff Hardy tomó su perfil de Instagram y publicó un video de él cantando ‘Its Been a While’ de Staind. Las luces se apagaron en medio del video y Hardy aparece riéndose como Willow, que fue un personaje creado por él durante las primeras etapas de su carrera. Jeff lo utilizo durante su tiempo en TNA.

Hardy se sometió a una cirugía exitosa para reparar su lesión y, aunque no hay actualizaciones sobre el calendario de su regreso, esperamos que regrese más temprano que tarde. El avance de la posibilidad de que él presente el Universo WWE a Willow aumenta la expectativa en torno a su regreso.

Sin duda sería algo interesante de ver sobre todo con el nuevo personaje de Bray Wyatt. ¿Veremos Willows vs The Fiend?

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.