WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados 24 de Septiembre

WWE SmackDown Live resultados 24 de septiembre

WWE SmackDown Live en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos el peniultimo show antes de Hell In A Cell, y esta noche quiere hablar de su nuevo rival Brock Lesnar, el cual lo desafió a una lucha por el campeonato de la WWE. De igual manera Roman Reigns busca respuestas junto con Daniel Bryan a los ocurrido con Rowan y Harper.

WWE SmackDown Live en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=CLJ8nzSQSG0 Previa  SmackDown Live:
  • Roman Reigns quiere aclarar lo ocurrido con Daniel Bryan
  • Kofi Kingston hablará de su nuevo rival Brock Lesnar
  • Charlotte y Carmella vs Sasha Banks y Bayley
  • Shane McMahon invita a Kevin Owens para resolver la demanda

Resultados SmackDown Live

El show inicia con Erick Rowan, eñ cual dice que algunas personas andan diciendo que lo que ha hecho es una aniquilación, indicando que no lo llamen un artista sino un creador, porque se encarga de crear arte. Ante el abucheo de los presentes, dice que todos lo deben respetar y que lo que importa es lo que puedes hacer para hacer las cosas correctamente. Revela que todo el elenco de SmackDown sabe que él está en el correcto. Suena la música de Daniel Bryan que aparece con vestuario de luchador, dice que si se siente irrespetado, lo enfrente ahora mismo, comenzando la lucha. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios