WWE SmackDown Live: FOX quiere que aparezca Donald Trump en TV

0
610
WWE SmackDown Live Donal Trump

WWE SmackDown Live: El Acuerdo con FOX

Hace ya varios meses, la noticia que resonó en todos los medios especializados, fue que WWE había firmado un acuerdo con la cadena de TV FOX. Esto para emitir su show SmackDown Live a partir del año 2019 en octubre.

El dinero que estuvo de por medio, se hablan fueron billones de dolares y sin duda convenció a Vince de firmar enseguida.

Donald Trump en la marca azul

Ahora en recientes noticias y un reporte de Tom Colohue, los directivos de FOX quieren que el miembro del Salón de la Fama de WWE (en el apartado de celebridades)  y actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, aparezca en SmackDown Live cuando el show comienza a ser transmitido.

Funcionarios de FOX lanzaron la propuesta a los oficiales de la WWE.

La idea es que Vince hable con Trump al respecto, pero de momento no hay ningún indició de que haya ocurrido aún.

Varios rumores, indican que los directivos de WWE planea grandes sorpresas para el debut de SmackDown Live en FOX.

Joe Peisich publicó la siguiente información en su programa de radio sobre los planes de WWE para el debut de SmackDown en FOX:

«WWE es como presionar un botón de pánico. tRATAN DE LLAMAR EX TALENTOS, A LOS NUEVOS Y CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA».

También se dice que para el primer SmackDown en FOX desde Los Ángeles, están tratando de llamar a The Rock (que no ha aparecido en WWE desde hace 3 años). están tratando de programar a Brock Lesnar, y también a ric flair”.

La idea parece descabellada, pero al final no podemos dudar del poder que WWE tiene para llamar a cualquier personalidad. Los mantendremos informados con más detalles en Lucha Noticias la mejor web de WWE en español.