Big E podría traicionar a sus compañeros de The New Day

Big E traiciona a New Day

El éxito de New Day The New Day ha entretenido a millones de fanáticos en todo el mundo y ha tirado un montón de panquecas en el proceso. Sin duda alguna la facción conformada por Xavier Woods, Big E y Kofi ha tenido un éxito abrumador. El Universo de la WWE siempre los recibe con los brazos abiertos, y sin duda son de sus mayores vendedores de mercancía. La facción ha logrado ganarse el campeonato de parejas, y más recientemente Kofi es el campeón de la WWE luego de más de 10 años de carrera. Ahora parece que todo esto estaría a punto de llegar a su fin, luego de un reciente reporte que indica el turn heel de uno de los miembros.

Big E Heel: El final del Nuevo Día

Han surgido rumores acerca de su separación antes y en un día con nuevas influencias creativas en control, podría darse sin duda la ruptura definitiva de la facción. Kofi ha comentado en el pasado que The New Day nunca se separará, pero realmente no es su decisión si eso es lo que está en el guión. Joe Peisich dijo en su programa de radio de Badburner, que hay un rumor de que Big E podría ser el que traicione primero a sus hermanos de New Day. Esto podría llegar en un momento muy interesante para que suceda también debido al estado actual de Kofi Kingston como Campeón de la WWE.
“Big E, hay varios rumores por ahí, Big E puede estar volviendose heel. Sí, E ‘puede estar volviendose rudo en la WWE “.
WWE ha tenido muchas oportunidades para separar al Nuevo Día antes. Sin embargo, no ha sucedido todavía. Todavía están aprovechando su popularidad y es probable que continúen haciéndolo durante mucho tiempo, pero eso no significa que el trío se mantendrá unido toda la vida. De momento nos toca esperar y ver que ocurre en el futuro, pero sin duda será interesante de ver. En Lucha Noticias la web mas importante de WWE en español los mantendremos informados con nuevos detalles muy pronto. ]]>

Comentarios