WWE SmackDown se moverá a Fox Sports 1 por problemas de agenda

WWE SmackDown se moverá a Fox Sports 1 por problemas de agenda

WWE SmackDown | La relación de WWE con FOX es un buen negocio. Obtienen Tribute To The Troops en la red, y la compañía también tiene muchos vínculos promocionales. Eso también viene con algunos conflictos.

WWE SmackDown será trasladado a Fox Sports 1

Anteriormente informamos que es probable que la NBA cause algunos problemas a AEW en su episodio del 23 de diciembre de Dynamite. Parece que el viernes 18 de diciembre podría ser una noche extraña para SmackDown.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que si el juego de campeonato del PAC 12 se lleva a cabo el 18 de diciembre como estaba planeado, entonces SmackDown tendrá que hacer otro movimiento hacia FS1 durante una semana.

“La lucha de fútbol del campeonato PAC 12 será el viernes o el sábado por la noche ese fin de semana. Eso no se ha decidido. Si es viernes por la noche, SmackDown irá a FS1 “.

Se señaló que nadie sabe lo que está pasando y está fuera del alcance de WWE. Lo mejor que pueden hacer es pasar a FS1 y esperar una mejor participación que los 881.000 espectadores que capturaron la última vez que la marca azul estuvo en FS1.

Al momento de escribir estas líneas, el calendario muestra que SmackDown probablemente se verá obligado a mudarse el 18 de diciembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios