WWE SmackVille en vivo 27 de Julio Cobertura y Resultados

0
1094

WWE SmackVille en vivo | WWE regresa al Bidgestone Arena de en la ciudad de Nashville, TN. Y esta noche tendremos como 2 atracciones principales, por una parte Kofi Kingston defenderá el campeonato de la WWE en contra de Dolph Ziggler y Samoa Joe. Bayley la campeona femenil de SmackDown Live, tendrá que defender su campeonato en contra de la Reina Charlotte Flair y La Diosa Alexa Bliss.

¿Cómo ver el especial de la WWE?

¿Cómo podemos ver WWE Extreme Rules 2019? Con la promoción que WWE Network tiene activa en estos momentos podrás disfrutar del primer mes de emisión completamente gratis, pudiendo acceder a los eventos en vivo como el espcial de SmackVille.

Cartel del evento:

  • Triple Amenaza por el Campeonato de WWE – Dolph Ziggler vs. Samoa Joe vs. Kofi Kingston (c)
  • Campeonato Intercontiental – Finn Balor vs. Shinsuke Nakamura (c)
  • Triple amenaza por el Campeonato de mujeres de SmackDown – Charlotte Flair vs. Alexa Bliss c/ Nikki Cross vs. Bayley (c)
  • Campeonatos por parejas de SmackDown – Big E y Xavier Woods (c) vs. 2 oponentes por confirmar
  • Actuación especial de Elias

Horarios:

  • Estados Unidos: Este 6:00 pm // Centro 5:00 PM // Pacífico 3:00 PM
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 17:00
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 18:00
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 19:00
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 20:00
  • Islas Canarias, Portugal y Reino Unido: 00:00
  • Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia y Suiza: 01:00

WWE SmackVille en vivo resultados

Antes de dar inicio a la transmisión se anuncia que Finn Balor se lesionó durante esta semana por lo que no estará luchando contra Nakamura como se había programado. De momento no se sabe quién será el reemplazo.

El show inicia y en la mesa de comentarios se repasa el cartel y lo sucedido con Finn Balor y su lesión. Nakamura los interrumpe y llega al ring diciendo que no está Balor por lo que gana por abandono. Empieza a sonar la cuenta pero Ali interrumpe y entra al ring para ser el rival de Shinsuke.

Shinsuke Nakamura vs Ali por el campeonato Intercontinental

Shinsuke Nakamura se lleva la victoria y retiene el campeonato intercontinental, cuando en los momentos finales Ali buscaba el 450 Splash el cual el japones esquivo. Seguido de esto Nakamura conecta Kinshasa y deja KO a Ali para el conteo de tres y el triunfo en la primera lucha de la noche.

La lucha fue muy buena y Ali junto con su estilo aereo y golpes contundentes, logró acorrarlar en muchos momentos al japonés, pero al final la astucia y colmillo de Nakamura le dieron la victoria en el espacial de la Marca azul.

En backstage Samoa Joe se está preparando para su lucha, y lanza un sentencia diciendo que va a arrasar con sus dos rivales y saldrá como campeón esta noche.

Actuación especial de Elias en WWE SmackVille en vivo

Elias entra y hace su actuación regular ganando el cariño del público, para luego decir que conoció a Johny Cash y decir que la leyenda le dijo que el equipo de Tenesse nunca ganara el Super Bowl generando muchos abucheos. Elias dice que la canción ira dedicada a su amigo Shane McMahon, por lo cual es abucheado y dice que si no se callan no cantará. Se interrumpe la presentación con una llamanda de Vince McMahon dando el tiempo que quiera para su show. Elias empieza a criticar a Owens, el cual entra en secreto y las luces se encienden. Este no se percata de lo que ocurre y Owens toma la guitarra. Tras sacarlo del ring. Owens dice que en backstage estaban esperando para interrumpirlo, pero cometió un error al insultarlo, por lo que lo reta a una lucha y se hace oficial al salir un arbitro.

Kevin Owens vs Elias

Luego de conectar Stunner y conseguir el conteo de tres, Kevin Owens se lleva una importante victoria en ruta hacia SummerSlam. En los momentos finales Elias intenta Elbow Drop pero el de Canadá lo esquiva para posteriormente capitalizar su oportunidad y salir victorioso.

En backstage Kofi dice que las apuestas están en su contra esta noche, pero asegura que ha derrotado tanto a Joe como Ziggler en luchas mano a mano, por lo que retendrá su cinturón al final de la noche.

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler vs Samoa Joe por el campeonato de la WWE

Kingston consigue la victoria y retiene el campeonato de la WWE, cuando en los momentos finales, Joe buscaba el Coquina Cluthc, pero es sorprendido por Trouble In Paradise, dejando al samoano fuera de combate y para recibir el conteo de tres.

La lucha fue intensa por parte de las tres superestrellas, y hubo muchos momentoss de peligro para el campeón de la WWE, al final el ser tres superestrellas le benefició, pues el desgaste jugó mucho durante la lucha, y logró capitalizar su oportunidad que fue clave en los momentos finales.

Fin de la transmisión

Comentarios