SummerSlam: Posible lucha para sería agregada al cartel

0
366
SummerSlam lucha por IC Title

El evento WWE Summerslam de la WWE tendrá lugar el 11 de agosto y todavía están haciendo las luchas oficiales. La noche anterior, Finn Balor no pudo hacer que Smackville fuera especial debido a una enfermedad, pero la compañía pudo encontrar un reemplazo adecuado con Ali.

El reemplazo de Balor en SummerSlam

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio que el plan para Summerslam no incluye a Nakamura vs Ali por el campeonato intercontinental. Sin embargo, siempre podrían agregar la lucha porque Ali es el oponente planeado del japonés a partir de este momento.

Aquí un parrafo de lo que Meltzer dijo:

«Nakamura vs Ali no está programado para el cartel de Summerslam, pero es algo que podría agregarse y es una dirección en la que planean ir a menos que cambien de opinión, pero Nakamura con ali de rival es la dirección que tomarán de ahora en adelante «.

WWE tiene muchas opciones cuando se trata de programar un gran evento como Summerslam. Es probable que también sea un espectáculo muy largo porque es uno de los 4 grandes eventos de la empresa . Los fanáticos en Toronto también están pagando una cifra muy alta por sus asientos, por lo que la WWE también querrá que valga la pena.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas pero sin duda es una opción creíble a la hora de analizarlo.