WWE solo podrá usar el 50% del Allegiant Stadium en SummerSlam

WWE solo podrá usar el 50% del Allegiant Stadium en SummerSlam

WWE traerá SummerSlam al Allegiant Stadium el 21 de agosto. Ese enorme estadio de la NFL estará lleno de fanáticos de la WWE, pero no estará totalmente lleno. La empresa no está poniendo a la venta todos los asientos.

WWE solo podrá usar 50 por ciento de la capacidad máxima de el estadio de SummerSlam

Según PW Insider, WWE solo está poniendo a la venta entre el 50% y el 60% de los asientos en Allegiant Stadium en Ticket Master. Se señaló que podrían abrirse más asientos si la demanda lo justifica.

WWE podría poner a la venta todos los asientos, porque Nevada lo permitiría. Es muy interesante que solo van a poner a la venta alrededor del 50% de las posibles entradas. Para el registro, Allegiant Field se ajusta a alrededor de 65,000 para los juegos de los Raiders.

El edificio, que tiene capacidad para unas 65.000 personas para los juegos de Los Vegas Raiders, se instalará entre el 50 y el 60 por ciento de su capacidad. Por supuesto, si aumenta la demanda, pueden abrir más asientos.

Tendremos que ver cuántas entradas puede vender WWE. Pase lo que pase, encajarán muchos más fanáticos en el Allegiant Stadium de lo que lo hicieron en el ThunderDome.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios