Otis sufre brutal cambio de imagen en WWE SmackDown

Otis sufre brutal cambio de imagen en WWE SmackDown

Otis ahora es un heel y también está bajo la tutela de Chad Gable. La Academia Alpha está buscando moldear a Otis en un nuevo tipo de Superestrella, y eso también requirió un cambio en su apariencia.

Otis sufre brutal cambio de imagen

Se suponía que Chad Gable y Otis tendrían una lucha por equipos contra los Street Profits esta semana. Gable informó a Montez Ford y Angelo Dawkins que no se enfrentarán a ellos esta semana. En cambio, Ford se enfrentó a Gable en acción individual.

Se dijo que Otis no estaba porque es impredecible. Ford y Gable tuvieron una pelea decente, pero luego Otis invadió el área del backstage y eliminó a Dawkins. De repente, Otis también golpeó el ring y el combate terminó en DQ.

Muchos fanáticos notaron que El Gran O también tenía un nuevo aspecto. Ahora Otis luce la cara afeitada. Su barba se ha ido, y eso ciertamente lo convirtió en un nuevo look.

Tendremos que ver cuánto tiempo tarda en volver a crecer la barba del gordito, o si la dejará afeitada de ahora en adelante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios