WWE SummerSlam: Planes para el campeonato Universal

WWE SummerSlam planes para el campeonato Universal

WWE pueden ser muy confusos, y lo que preparan para el campeonato Universal en SummerSlam no es diferente.

Planes para el campeonato Universal en WWE SummerSlam

Dave Meltzer explicó durante Wrestling Observer Radio cuál es la historia actual de WWE para la lucha por el campeonato Univesal. Seth Rollins ha sido golpeado una y otra vez, por lo que Brock Lesnar parece una verdadera fuerza invencible. Veamos si The Architect puede derrotarlo este domingo.
“La historia con la que intentan seguir es que Seth no tiene oportunidad de vencer a Brock. ¿Eso significa que va a vencer a Brock? No puedo responder a esa pregunta, pero lo que puedo decir es que la historia que intentaban contar para esta rivalidad es que no tiene oportunidad de vencer a Brock, lo que llevaría a uno a creer que lo hará. No confío en nada cuando se trata de los planes de WWE para tener sentido “.
Brock Lesnar sigue apareciendo como una bestia invencible. Ahora es el trabajo de Seth Rollins ver si puede encontrar grietas en la armadura de The Beast Incarnate en Summerslam para poder derrotarlo nuevamente. Mientras Brock Lesnar continúa pareciendo invencible, alguien necesita vencerlo eventualmente. Parece que Seth Rollins tiene una subida bastante cuesta arriba por delante si quiere recuperar el Campeonato Universal en Summerslam. ]]>

Comentarios