WWE Noticias: Los ejecutivos de FOX reaccionan a los bajos ratings

0
499
WWE Noticias SmackDown en Fox

WWE Noticias | WWE ha tenido algunas dificultades para conseguir tener audiencia en sus programas televisados. Aunque las cosas podrían parecer en contra de la empresa de Vince, debido a su nuevo acuerdo con FOX. ala parecer la televisora no está preocupada.

WWE Noticias: FOX y los bajos ratings en la empresa

Mientras hablaba con The Big Lead, se le preguntó al vicepresidente sénior de ventas de FOX Sports, Mark Evans, sobre WWE y su reciente baja audiencia en la televisión. Evans dijo que FOX sabe lo que está haciendo y que van a promover la WWE y darle una «nueva vida». Continuó diciendo que también será un «home run».

Esto fue lo que dijo:

«Sentimos que la manera cómo vamos a presentar y cómo vamos a promover la WWE va a inyectarle una vida tan nueva». Será un home run para nosotros «.

De momento son declaraciones interesantes por parte del directivo de FOX, pues sin duda la empresa se encuentra una crisis creativa debido a la baja audiencia, con suerte podrán conseguir elevar su audiencia.

Veamos si las ratings contarán la misma historia. Sería bueno tener un 100% de confianza en que WWE hará un número increíble en Fox, pero solo tendremos que dejar que los hechos hablen por si solos.