WWE SummerSlam: Trish Stratus vs Chalotte Flair es oficial

0
181
WWE SummerSlam Charlotte vs Trish

WWE SummerSlam | Durante el segmento de la Corte del Rey, Trish Stratus fue la invitada de Jerry Lawler siendo recibida de gran manera por el público.

Lawler empezó con una pregunta interesante, donde cuestionó a Trish si tendría una lucha más en la WWE. Trish dice que ahora es madre y eso sería algo complicado, a pesar de tener la lucha en su venas.

Charlotte reta a Trish en WWE SummerSlam

Charlotte entró para interrumpir y decir que lo que decía la Hall of Famer eran Excusas, por lo que esperaba más de ella. Flair la retó a una lucha en SummerSlam, a lo que la 7 veces campeona quedó muda.

Al final Charlotte sentencio diciendo que seguramente Stratus piensa que no es lo suficientemente buena para estar en el mismo ring que la Reina. Finalmente Charlotte la invita a salirse de su ring, para que regrese a cambiar pañales en su casa.

Trish respondió, diciendo que aunque la respeta solo estaba hablando demás. Esto debido a que el camino que pisa ahora ella lo construyo junto con otras luchadoras del pasado. La Miembro del Salón de la Fama sentenció diciendo que para ser la mujer hay que vencer a la mujer, para finalmente aceptar el reto de Charlotte en el evento más grande del verano.

Con esto otra gran lucha se confirma y nos queda ver que es lo que ocurre con esta interesante lucha. Quedan una semana únicamente por lo que habrá que ver como se desarolla la rivalidad.