Vince McMahon obliga a cambiar todo el guion de SmackDown Live

0
520
Vince McMahon cambia el guin de SmackDown de nuevo

Vince McMahon tiene su propia forma de hacer las cosas porque ha estado por mucho tiempo en el negocio. También es alguien que cambia de opinión en cualquier momento. No estamos seguros de lo que pasa, pero hoy no estaba contento con algo.

La semana pasas McMahon sorprendió a todos para bien, luego de cambiar el guió escrito para el show azul. Esta semana parece haber ocurrido lo mismo por lo cual parece que no dejará a Eric Bischoff trabajar por si solo en su nuevo cargo.

Vince McMahon cambia el guion de SmackDown de nuevo

Ryan Satin informa que Vince McMahon se presentó hoy en el edificio antes de SmackDown Live y exigió que se reescribiera todo el guión. Esto es muy interesante, especialmente teniendo en cuenta que no hizo ningún cambio al show rojo la noche de ayer, por lo que algunos pensarían que es algo personal.

Escuchando información de algunas fuentes, se menciona que Vince McMahon llamó al equipo creativo de SmackDown para reescribir totalmente el programa de hoy.

No puede ser fácil ser escritor en WWE y esta es ciertamente una de esas razones. Como vimos en el show de hoy, una de las luchas cambio totalmente, siendo el mano a mano entre AJ Styles y Kofi, además de segmentos varios.

Por lo pronto nos queda ver si esto será algo regular, y sin duda seguirá dando de que hablar en las próximas semanas.