WWE suspende a Joe Coffey y despide a dos réferis por el movimiento #SpeakingOut

Joe Coffey fue suspendido por la WWE

WWE ha suspendido a Joe Coffey a raíz de las acusaciones sobre él durante el movimiento #SpeakingOut.

La acusación contra Coffey se puede leer en el siguiente tweet que fue enviado por una persona anónima.

WWE suspende a Joe Coffey

WWE despidio a los árbitros Joel Allen y Chris Roberts durante el fin de semana, también debido a las acusaciones del movimiento #SpeakingOut. Se unen a Jack Gallagher, Ligero y Travis Banks en la reciente lista de nombres que se han publicado debido a acusaciones.

Paul “Triple H” Levesque realizó una conferencia telefónica hoy con el talento de NXT UK para revisar el protocolo con respecto a las acusaciones de abuso sexual. Levesque les dijo a todos que no habría tolerancia para una conducta inapropiada.

Levesque también le dijo al elenco de NXT que volverán a trabajar una vez que sea el momento adecuado. Todavía no se sabe cuándo ocurrirán las siguiente grupo de grabaciones.

Se ha hablado de que pronto se lanzará una de las principales estrellas de NXT, pero eso aún no ha sucedido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios