Rusev se llamará Miro a partir del día de hoy

Rusev ahora se llama Miro como luchador

Rusev fue uno de los muchos talentos lanzados por la WWE en abril y el ex campeón de los Estados Unidos ha estado disfrutando de su tiempo fuera del ring.

Rusev apareció durante el video más reciente de Lana en YouTube en el que reveló a su nuevo cachorro llamado Pickles. El 3 veces campeón de los Estados Unods. Estaba ocupado disfrutando de un juego del Real Madrid cuando su esposa entró en la sala de estar con el cachorro.

Lana confirmó que Rusev ahora se llama Miro, que si no lo sabías, es la abreviatura de su verdadero nombre Miroslav Barnyashev.

Rusev ya había cambiado su nombre en Twitter a Miro después de su despido en la WWE, pero aún no había confirmación oficial sobre el nombre que había elegido durante su carrera posterior a la WWE hasta ahora.

Rusev Day es ahora oficialmente Miro Day.

¿Qué ha estado haciendo Rusev después de su despido en la WWE?

El horario de la WWE puede ser implacable para el cuerpo y la mente, y por lo que parece, a Miro le encanta el paréntesis de la lucha profesional.

Rusev ha trabajado para construir sus canales de Twitch y YoutTube, y a menudo se lo ve interactuando con los fanáticos y jugando videojuegos durante sus transmisiones en vivo en Twitch.

Impact Wrestling recientemente se burló de la posibilidad de que Rusev debutara en el Slammiversary PPV el 18 de julio. Es interesante notar que las cláusulas de no competencia de 90 días de todas las Superestrellas que fueron despedidas el 15 de abril termina antes del show de Slammiversary.

Durante una de sus transmisiones recientes de Twitch, Rusev dijo lo siguiente sobre la provocación de Impact:

Como dije, cualquier búlgaro puede ir y debutar. Pueden tener otro luchador de Bulgaria. Sigo diciendo eso. Podría ser cualquiera. Mira, no sé por qué creen que soy yo. Entiendo por qué creen que soy yo, pero no puedo confirmar ni negar. Quizás quieran pagarme un millón de dólares por una lucha. ¿Quién sabe? Quizás entre. H / t: 411Mania

Rusev ha declarado en el pasado reciente que no tiene planes de usar el apodo Bruto Bulgaro. Él pasa por el Miro en las redes sociales, y parece que ese será su nombre en el futuro en su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios