WWE termina con interesante historia romántica en RAW

WWE termina con interesante historia romántica en RAW

El verano pasado, WWE estaba realizando un ángulo romántico entre Charly Caruso y Ángel Garza en RAW, donde se vio a Garza coqueteando con ella durante las entrevistas detrás del escenario.

WWE luego agregó a la historia también a Demi Burnett de The Bachelor y a Ivar de The Viking Raiders.

WWE no continuó con el romance de Charly Caruso y Ángel Garza

Un fan se dirigió a Twitter para preguntarle a Charly si WWE había dejado ese ángulo entre ella y Garza, y ella reveló que se detuvo al azar como muchos otros ángulos.

“Sé que @WWE simplemente detiene las historias al azar, pero ¿qué pasó con la historia de @AngelGarzaWwe @CharlyOnTV simplemente desapareció un día?”

“También se canceló al azar”.

Charly parece estar un poco decepcionada, ya que tenía la oportunidad de coquetear con su enamorado en la WWE cada semana, incluso si era solo para una historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios