WWE Thunderdome abandonará el Amway Center

WWE Thunderdome abandonará el Amway Center

WWE necesita encontrar un nuevo hogar para el ThunderDome porque el Orlando Magic es el Amway Center. Su temporada está programada para comenzar el 22 de diciembre, y ahora WWE está en la búsqueda de un nuevo lugar.

WWE ThunderDome fuera del Amway Center

Según Wrestle Votes, WWE dejará ThunderDome el 1 de diciembre. Hablaron de diferentes ubicaciones de arena en Carolina del Norte, Texas e Illinois. Necesitan encontrar un lugar donde un equipo deportivo no los mueva y puedan configurar su producción.

Actualización de ThunderDome: la fuente indica que WWE está programada para dejar el Amway Center el 1 de diciembre. Las arenas en Carolina del Norte, Texas e Illinois se discutieron durante el fin de semana. WWE necesita encontrar un lugar donde NINGÚN equipo juegue + capaz de albergar los requisitos de peso y potencia de la configuración.

Se prefiere una arena más nueva ya que el peso del ThunderDome no funcionará con edificios más antiguos. Además, se necesita un importante centro de viajes ya que el talento entrará y saldrá cada semana. No es la combinación más fácil de encontrar.

Esta es una situación en curso y hay muchas variables en juego. El Amway Center fue el hogar perfecto en Orlando para la WWE, pero ese momento llegará a su fin muy pronto. La compañía también podría encontrar una nueva ubicación que les permita traer fanáticos en vivo, algo que la Ciudad de Orlando prohibió.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios