WWE tiene en la mira a estrella de NXT para llevarlo al elenco principal

WWE tiene en la mira a estrella de NXT para llevarlo al elenco principal

WWE NXT | Bloodline ha dominado la WWE durante los últimos dos años. Los Usos no solo tienen ambos Campeonatos de Parejas, sino que Roman Reigns tiene ambos Campeonatos Mundiales en su procesión y Paul Heyman. Ahora, The Bloodline puede fortalecerse en los próximos meses.

WWE piensa a debutar a estrella de NXT en el elenco principal

Sean Sapp de Fightful ha informado detrás de su muro de pago que el hermano mayor de Jimmy y Jey Uso, Solo Sikoa, finalmente podría ser llamado a la lista principal. Cabe señalar que el informe no indica en qué marca aparecerá Sikoa, pero teniendo en cuenta los lazos familiares y que The Bloodline posee todos los títulos de todos modos, probablemente no importaría.

Fightful Select se enteró de que, tan recientemente como esta semana, ha habido discusiones serias sobre traer a la estrella de NXT, Solo Sikoa, al roster principal de la WWE. No hemos escuchado una marca asociada con estas discusiones, pero sus hermanos, The Usos, y su primo Roman Reigns están técnicamente tanto en WWE Raw como en Smackdown, ya que tienen ambos conjuntos de títulos mundiales y de parejas.

Sikoa lo ha estado manteniendo en NXT 2.0 desde noviembre. A principios de este año, compitió en NXT Stand & Deliver en un Ladder Match por el Campeonato Norteamericano de NXT. Si Sikoa termina en la lista principal, hará que Bloodline sea una fuerza aún más imparable en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios