WWE tiene esta gran preocupación por Bianca Belair en WrestleMania 37

WWE aun no decide quien será el oponente de Bianca Belair en WrestleMania

Esta noche, tendremos un historico evento principal para la primera noche de WrestleMania 37 donde tendremos a Sasha Banks defendiendo el Campeonato Femenino de SmackDown ante la ganadora de la edición 2021 del Women Royal Rumble Match, Bianca Belair.

WWE preocupada por la reacción del público ante Bianca Belair en WrestleMania 37.

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado de último minuto que los directivos de la WWE están sumamente preocupados de que Bianca Belair sea abucheada, como ellos tendrían contemplado que suceda.

Sin embargo, los altos mandos no les importaria esta situación ya que aún tendrían planeado que esta noche en el platillo principal de la noche uno de WrestleMania 37, se corone a Belair como la nueva monarca femenina del show azul tras derrotar a The Boss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios