WWE tiene extraña estrategia para el empuje de Lana en RAW

WWE tiene extraña estrategia para el empuje de Lana en RAW

Lana se tomó otro descanso de la mesa esta semana en RAW ya que fue totalmente rechazada por sus compañeros de equipo de Survivor Series. WWE anunció a todo el equipo femenino de RAW para Survivor Series a la vez para que Lana pudiera ser sometida a esta historia de Mean Girls. WWE tiene un plan, tenga sentido o no.

WWE y su extraña estrategia para el empuje de Lana en RAW

Anteriormente se informó que Lana está recibiendo un gran empuje en la WWE. Es una construcción lenta y ha consistido en golpes semanales a través de la tabla de anuncios.

Es probable que Lana continúe recibiendo una paliza tanto como sea posible para crear una babyface comprensiva. Otros argumentarían que no darle ninguna victoria sustancial es el camino equivocado. Incluso cuando Lana gana, es robando un pinfall o permaneciendo fuera de una batalla real durante la mayor parte de la lucha.

“En sus mentes, cada vez que la impactan a través de una mesa, ella se está superando más”, dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Discutió con Bryan Alvarez, quien dijo que así no se empuja a alguien.

Tendremos que ver a dónde va WWE con Lana. Literalmente rompió a llorar mientras entrenaba y nuevamente durante una apasionante promoción sobre que le dijeron que no era lo suficientemente buena. Lana tiene dotes de actuación y está dedicada a aprender. Es posible que las tácticas actuales de la WWE no sean muy rentables.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios