WWE lanza linea completa de mercancia para RETRIBUTION

WWE lanza linea completa de mercancia para RETRIBUTION

WWE llevó a Retribution a la televisión con la misión de destruir la empresa. Luego, la WWE firmó contratos con los cinco miembros principales, pero Mercedes Martínez se fue por alguna razón misteriosa. Tal vez algún día descubran por qué y lo escriban en la historia.

WWE lanza mercancía de RETRIBUTION

WWE trajo a Mustafa Ali al redil como líder de Retribution. Fue una transición lenta, pero Retribution pareció cambiar las cosas esta semana mientras volvían a sus caminos destructivos.

La compañía lanzó una nueva línea de productos para Retribution, un establo creado para destruirlos. Tienen una línea completa de camisetas, sudaderas con capucha e incluso pantalones deportivos con el logotipo de Retribution.

A veces, el impulso de una superestrella está determinado por la cantidad de mercancía que vende. Sin multitudes en vivo, esa métrica ha recibido un enfoque más amplio. Tendremos que ver qué tan bien se vende la mercancía de Retribution, pero ahora tienen algo de mercadería para probar las aguas.

Al momento de escribir estas líneas, WWE lamentablemente no ha lanzado réplicas de sus máscaras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios