WWE tiene grandes planes para superestrella de NXT

WWE tiene grandes planes para superestrella de NXT

WWE mantuvo a Roderick Strong con un nuevo contrato antes de su regreso a NXT TV. El ex campeón en parejas de NXT regresó a la televisión hace unas semanas como parte de The Diamond Mine que también cuenta con Tyler Rust, Hideki Suzuki y Malcolm Bivens como su manager.

Fightful Select informa que Strong aceptó los términos de una extensión de contrato antes de que el grupo debutara, así como antes de que su esposa Marina Shafir fuera liberada el 25 de junio debido a recortes presupuestarios.

WWE con grandes planes para Roderick Strogn en NXT

Se señaló que Strong figura en los planes de NXT para 2021 de una manera importante, ya que la compañía tiene grandes planes para presentar la división de peso crucero este año. La creencia es que más nombres importantes se trasladarán a la división y Strong se incluye en esos planes.

Esto se alinea con lo que WWE está haciendo en la televisión, ya que Strong actualmente está peleando con el actual campeón de peso crucero Kushida.

Esto llega en un momento en el que WWE ha liberado a varios luchadores, pero también han contratado luchadores para nuevos acuerdos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios