Drew McIntyre recuerda el momento en que ex campeón de la WWE lo noqueó

Drew McIntyre recuerda el momento en que ex campeón de la WWE lo noqueó

Apareciendo en The Bump de la WWE, el ex campeón de la WWE Drew McIntyre recordó sus experiencias pasadas con la lucha de escaleras Money in the Bank.

Su primer combate de escalera de Money in the Bank fue en su primera Wrestlemania frente a 80.000 fanáticos. Drew era el Campeón Intercontinental en ese momento. Dijo que era una ocasión monumental pero contó con la adrenalina para pasar.

Drew McIntyre recuerda cuando fue noqueado

El psicópata escocés recordó dos instancias particulares del partido, una cuando Shelton Benjamin le arrojó una escalera y la otra al final cuando Matt Hardy lo empujó de la escalera.

“Shelton Benjamin tomó una escalera y me miró a los ojos. Me tiró la escalera y yo levanté los antebrazos para protegerme lo más rápido que pude y me golpeó en los antebrazos. Ese fue el dolor más increíble que sentí en mi vida”. . Mis brazos estuvieron negros y azules durante semanas, pero hacia el final del partido iba a recibir mi gran golpe en el final. Matt Hardy estaba empujando la escalera, yo estaba en la parte superior de la escalera y me imaginé a mí mismo montando el escalera con gracia como Shawn o Razor, y aterrizando en la cuerda superior como una gran gacela. Me bajé de la escalera y en lugar de una caída elegante, caí violentamente cr * tch primero en la cuerda superior. Reboté hacia arriba y creé alrededor de 55 diferentes palabrotas esa noche “, dijo Drew McIntyre.

Drew McIntyre luego recordó su segundo combate de escalera en el que Kofi Kingston lo dejó inconsciente.

“En mi siguiente lucha de Money in the Bank, Kofi saltó de una escalera haciendo su boom drop a través de una mesa y me dejó inconsciente y recuerdo que me desperté y pensé literalmente: ¿Por qué hay tanta gente en mi habitación? ¡No, espera! un partido de escalera en este momento, Oh, espera, estoy en Money in the Bank ahora mismo “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios