WWE tiene grandes problemas con la venta de boletos de Survivor Series

WWE tiene grandes problemas con la venta de boletos de Survivor Series

WWE llevará a cabo su próximo evento Survivor Series en Brooklyn el 21 de noviembre, pero los fanáticos no están rompiendo la puerta de la taquilla para conseguir boletos. De hecho, la participación ha sido un poco decepcionante hasta ahora.

WWE con problemas con Survivor Series

El Wrestling Observer Newsletter señaló que el evento Survivor Series del 21 de noviembre para Barclays Center solo vendió alrededor de 6,835 boletos, pero los fanáticos no son los que compran muchos de esos boletos. El mercado secundario está tratando de sacar provecho, pero es posible que encuentren un problema de interés general.

Se observó que de las entradas vendidas, alrededor del 44,8% de esas entradas se encuentran ahora en el mercado secundario. Sitios como Stub Hub y otros mercados de revendedores están enumerando esos boletos. Si los verdaderos fanáticos no compran esos boletos, dejarían esos asientos vacíos para el evento a pesar de que el boleto se haya vendido.

Todavía estoy perdido con respecto a Survivor Series en el Barclays Center el 21/11. En el momento de la publicación, estaban en 6,835, pero a principios de la semana era 4,700 de lo pagado (probablemente es un poco más alto ahora, pero no mucho más que unos pocos cientos) y de esos, 2,107 eran boletos del mercado secundario, lo que significa 44.8 por ciento de la venta de entradas se destinó a corredores del mercado secundario.

Además, se señaló que casi la mitad de los boletos vendidos para el mercado secundario es “inusualmente alto”, especialmente para un pago por evento de la WWE en el mercado de Nueva York. Ese mercado generalmente ve compras en el mercado secundario inferior.

El precio actual de “entrada” para Survivor Series es de $ 52, y tienen mucho trabajo por hacer para llenar el Barclays Center. Tendremos que ver si pueden llenar el lugar, pero debe tenerse en cuenta que WWE vendió ese mismo edificio casi instantáneamente para SummerSlam en el pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios