CM Punk asegura que el elenco de WWE esperaba que lo despidan después del Pipe Bomb

CM Punk asegura que el elenco de WWE esperaba que lo despidan después del Pipe Bomb

La promoción Pipe Bomb de CM Punk fue un momento legendario en la historia de la WWE, y también tomó a mucha gente desprevenida en ese momento. Resulta que la mayoría de la plantilla de la WWE también creía que Punk estaba disparando de verdad y esperaban que cayeran grandes fuegos artificiales después.

CM Punk sobre el legendario Pipe Bomb

En el podcast de AEW Unrestricted habló recientemente con CM Punk sobre su famosa promoción de la WWE. Explicó que el pensamiento pasó por su cabeza después de que no puede salir por la parte de atrás a través de la cortina. En cambio, dio la vuelta al costado para mantener la sensación de que se trataba de una situación muy real.

Cuando CM Punk llegó al backstage, dijo que no había nadie alrededor, porque todos esperaban que saliera por la Posición Gorila, donde era probable que tuviera lugar una pelea entre Second City Saint y quienquiera que se encontrara.

“No, no lo creo, y siempre cuento esta historia también. Cuando terminé con eso, recuerdo caminar de regreso por la rampa sobre la marcha, pensando, bueno, no puedo atravesar el telón porque acabo de hacer esta promoción. Si paso por la cortina, kayfabe-sabio, estoy peleando a puñetazos con alguien. Fui al escenario lateral, que era solo otra pequeña cosa que hacía que la gente pensara, hmm, eso era extraño. Y cuando llegué a la parte de atrás, no había nadie por ningún lado “.

“El backstage normalmente está lleno de gente en los pasillos. Estaba vacío, y recuerdo que miré a mi alrededor como, ‘caramba, ¿qué está pasando?’ Y pasé la cortina a través de Gorilla y todos en la compañía estaban apretujados en el túnel, esperando verme pasar a través de Gorilla porque pensaban lo mismo. cosa. Dijeron: “Oh, hombre, esto se va a poner real”. Y la primera persona que veo es el chef Robert Irvine porque está allí con Gail Kim. Y parece que acaba de terminar como un entrenamiento de pecho de Dorian Yates, y él dice, [Punk hace un sonido de tipo jacked] ‘¡Eso fue increíble!’ Y está todo entusiasmado “.

“Es un tipo que quizás no ve necesariamente mucha lucha libre profesional, pero le resuena. Y luego vi a Chris Masters, y Chris Masters me miró y me dijo: “¿Acabas de escuchar lo que dijo Punk?” Y yo dije, “Chris, soy yo”, y él dijo: “Oh, eres tú. Te van a despedir, amigo ‘, y luego me acerqué. Fue una escena extraña. No sabía que iba a ser tan grande como lo hizo, pero sabía que basándonos en esas reacciones, teníamos algo “.

CM Punk hizo un gran truco con la promoción de Pipe Bomb de la que los fanáticos están hablando una década después. Tendremos que ver si tiene algo similar bajo la manga en AEW, pero la promoción de Pipe Bomb podría ser difícil de superar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios