WWE tiene más de 30 casos de Covid-19 confirmados – Terrible panorama

Se confirman más de 30 cass de Covid-19 en la WWE

Las cosas se están desmoronando en el mundo de la lucha profesional en este momento con múltiples casos de pruebas positivas de Covid-19 en la industria. La WWE ha sido particularmente afectada con la última ronda de pruebas que muestran que hay múltiples talentos de la WWE que han dado positivo por el Coronavirus, generando un tremendo brote dentro de la compañía.

Ahora, han surgido múltiples informes de Tom Colohue de SK y Daniel Wood que indican que el número de casos de Covid-19 en la WWE en realidad ha superado los 30.

WWE en crísis, con más de 30 casos positivos de Covid-19

Tras los informes recientes de un talento para el desarrollo de NXT, que había estado en la audiencia durante las grabaciones del 9 de junio, dio positivo al Covid, hubo una ronda de pruebas de toda la compañía el miércoles. Las pruebas se repitieron nuevamente recientemente, y las noticias no son buenas en este momento.

Según los informes de Tom Colohue y Daniel Wood, el número de personas confirmadas con Coronavirus en la empresa ha superado las 30 personas. Esto viene en la parte posterior de la WWE emitiendo una declaración de que someterían a pruebas a toda su elenco cada semana antes de las grabaciones, lo que indica que tenían la intención de seguir adelante con las grabaciones en medio de estos problemas.

WWE también ha revelado que el Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles, que tuvo lugar en WrestleMania 36, se transmitirá hoy en WWE SmackDown. Muchos fanáticos han interpretado que esto es como WWE no tuvo suficiente tiempo para grabar contenido para el episodio de SmackDown de esta semana. Todos los informes declararon que WWE tiene dos rondas de grabaciones dobles para RAW y SmackDown este viernes y sábado.

Estos informes vienen después de que múltiples superestrellas de WWE y empleados han revelado que han dado positivo, con Renee Young, Adam Pearce, Kayla Braxton, Jamie Noble y el extra de la WWE ‘The Ultimate Pusher’ Tyreke, todos hablando sobre sus condiciones en este momento. .

Dadas la actual situación, el futuro de las grabaciones de la WWE es motivo de preocupación, ya que si muchas personas dan positivo, la WWE podría no tener suficientes personas para registrar una historia coherente en el pago por evento del próximo mes, Extreme Rules: The Horror Show .

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

 

Comentarios