WWE despide a Travis Banks y El Ligero tras acusaciones de abuso #SpeakingOut

WWE despide a Travis Banks y El Ligero por acusaciones de abuso

Luego de varios días intentando aclarar la situación, pues fueron acusados de abuso durante el movimiento Speaking Out, Travis Banks y El Ligero han sido despedidos de la WWE, trás no comprobar su inocencia con la empresa.

Ligero es despedido y eliminó su cuent de Twitter

El nombre de Ligero fue uno de varios que surgieron con respecto al movimiento #SpeakingOut. Él respondió públicamente a las acusaciones. Ahora ya no está en el sitio web de la WWE.

Cuando los fanáticos intentan buscar el nombre de Ligero ahora obtienen un resultado. No pueden abrir su página de perfil ya que muestra un mensaje que dice: “No tiene autorización para acceder a esta página”.

Ligero también eliminó su cuenta de Twitter hace poco tiempo. Parece que ahora también podría haberse ido de la WWE. NXT UK canceló su próxima serie de grabaciones de televisión.

Más tarde se confirmó que Ligero fue liberado por la compañía, por dirversos medios.

Travis Banks despedido por abuso

Travis Banks ha sido liberado de su contrato con la marca NXT UK de WWE. Su liberación fue seguida de la de Jack Gallagher y Ligero. Los tres luchadores fueron expuestos en el movimiento #SpeakingOut.

Banks tuvo varias denuncias de abuso como parte del movimiento #SpeakingOut. Ahora se ha ido de la compañía como lo confirmó John Pollock.

Tendremos que ver si WWE despide más Superestrellas debido al movimiento #SpeakingOut. La compañía declaró que se están tomando en serio todas las acusaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios