WWE tiene muchas sorpresas para SummerSlam esta año

WWE tiene muchas sorpresas para SummerSlam esta año

El pago por evento SummerSlam de WWE es uno de los cuatro grandes eventos de pago por evento del año calendario en la compañía y siempre es un gran evento, que promete mucha acción y momentos memorables.

Las sorpresas de WWE para SummerSlam 2021

Especialmente el pago por evento de SummerSlam de este año podría ser enorme, ya que los rumores han sugerido que personas como Brock Lesnar regresarán. También se espera que presente el regreso al ring de John Cena y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge.

Mientras hablaba con Yahoo Finance, se le preguntó a Stephanie McMahon si tenía planes de competir dentro del ring en el PPV de WWE SummerSlam este año. Si bien afirma que es poco probable que esté en un ring de lucha libre profesional en el corto plazo, Stephanie McMahon prometió muchas grandes sorpresas para el evento.

“Desde que Ronda Rousey me rompió el brazo, tengo un pequeño trastorno de estrés postraumático. No estoy seguro de que me veas en el ring pronto, pero te garantizo que para SummerSlam habrá muchas sorpresas “.

Stephanie McMahon hizo referencia a su lucha de WrestleMania 34, que contó con Ronda Rousey y Kurt Angle formando equipo contra Triple H y Stephanie McMahon. Tendremos que ver cuán memorable terminará siendo WWE SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios