El evento Ciber Sunday regresará muy pronto a la WWE

WWE tiene algunas ideas de pago por evento que no han usado en mucho tiempo. Los fanáticos claman por otro torneo King of the Ring y eso podría llegar pronto. Según los informes, la compañía está considerando el regreso de otro tema favorito de los fanáticos.

La compañía no ha celebrado un evento Cyber ​​Sunday desde 2008. Ese PPV fue organizado por Batista vs Chris Jericho con Stone Cold Steve Austin como árbitro invitado especial. Es posible que la compañía no pueda hacer que ninguna de esas personas regrese, pero están considerando otro evento como el programa Cyber ​​Sunday.

Ciber Sunday regresaría a la WWE

Según un nuevo informe de Wrestle Votes, WWE está considerando algunos eventos temáticos. King of the Ring es uno de ellos, y un evento de “Elección del espectador” podría compararse con la idea del Cyber ​​Sunday. Si eso sucede, tendrá lugar alrededor de 2022 o finales de 2021.

Escuchar a WWE es potencialmente mirar más shows en vivo “temáticos” al regresar a la carretera. Old School RAW, torneo KOTR, Viewers Choice y Cyber ​​Sunday, todo posible para finales de 2021, principios de 2022.

WWE tiene muchas opciones bajo la manga para atraer a los fanáticos a sintonizar la televisión y comprar boletos para ver el programa en vivo. Quizás un regreso de los fanáticos en vivo a los eventos de la WWE en julio alentará a Vince McMahon a reservar programas con un poco más de interés.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios