WWE tiene planes para NXT en el Royal Rumble 2020

Royal Rumble 2020 y los planes para NXT

NXT participará en el Royal Rumble 2020 Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que WWE planeaba incluir a las superestrellas de NXT en el Royal Rumble. Puede ser poco probable que una superestrella de NXT gane la gran luchas, pero obtendrán una oportunidad honesta.

“La idea de Royal Rumble y Dios solo sabe si las cosas podrían cambiar y podrían cambiar mucho más dependiendo de si AEW está ganando o perdiendo en ese momento, pero … el plan erael  Royal Rumble para hombres y mujeres, los cuales serán de treinta puestos”. 10 puestos para Raw. 10 lugares para SmackDown y 10 para NXT. Ese era el plan “.
Las superestrellas de NXT estarán en la ciudad para el evento Worlds Collide. No hay un evento TakeOver antes del Royal Rumble el año que viene. El Royal Rumble siempre es un momento emocionante y parece que WWE se está preparando para asegurarse de que NXT reciba mucha atención. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios