WWE tiene problemas para concluir los planes para el evento principal de WM35

han tenido que re-escribir en varias ocasiones los planes rumbo hacia WrestleMania 35, la cual es “casi” un hecho que tenga como evento principal una triple amenaza entre Lynch, Flair y Rousey. Originalmente, los directivos tenían contemplado que Lynch le quitará el cinturón a la nipona y “The Queen” ganará la batalla real. Aunque, cuando Flair tuviera que decidir a quien se enfrentaría, se negaría a elegir y optaría por enfrentarse a las dos, provocando a que se tenga una lucha de unificación de títulos. Después, los funcionarios cambiaron de parecer y decidieron programar un combate para conseguir a la retadora de Asuka, la idea detrás de esta modificación consistía en que Flair saliera victoriosa de este enfrentamiento, con la finalidad de intercambiar lugares, Flair convirtiéndose en Campeona Femenil de la marca Azul y Lynch ganando la batalla real y rechazando la idea de elegir entre Rousey y Flair. Sin embargo, como se dieron cuenta Lynch gano la triple amenaza el martes pasado, indicio de que al parecer los oficiales retomaron su plan original, pero, según personas cercanas a la situación, esto podría no ser el caso. Los altos mandos empezaron a debatir nuevamente por completo la idea de hacer una lucha para unificar los cinturones femeniles de las marcas principales, y, además los funcionarios tampoco están seguros de que hacer con la división femenil en los PPV´s de Elimination Chamber y FastLane.

“Los oficiales sintieron que habían llegado a un callejón sin salida donde tenían a Rousey y Flair saliendo de Rumble como campeonas, y a Lynch obteniendo la victoria en la batalla real y negándose a elegir oponente. Esto habría dejado dos PPV´s sin sentido para la división femenil, ya que Lynch estaría dejando en claro sus intenciones dos meses antes de WrestleMania. Incluso, si WWE programará dos cámaras de eliminación, en los cuales Flair y Rousey tuvieran que defender sus títulos ante 5 oponentes respectivamente – nadie compraría que hubiera algún cambio de título –  debido a que Lynch enfrentándose alguien que no sea Flair y Rousey sería altamente ilógico y anti-climático.”  
Por los dos motivos antes mencionados, WWE decidió finalizar la construcción de la lucha para la vitrina de los inmortales posterior a  RR; por lo que es posible que Asuka tenga una defensa exitosa, simplemente para tener la historia del camino ascendiente de Lynch hacia la trigésima quinta edición de WM. ¿Qué opinan? Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales. Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca Twitter:  @lucha_noticias Fuente: DirtySheets. ]]>

Comentarios