WWE y AEW hacen pruebas de COVID-19 en diferentes maneras

WWE y AEW hacen pruebas de COVID-19 en diferentes maneras

Tanto WWE como AEW continuaron durante la pandemia, pero cada compañía tomó medios muy diferentes para garantizar la seguridad de quienes estaban en sus grabaciones de televisión.

WWE y AEW hacen diversas pruebas para el COVID-19

Según el portal Wrestling Inc, todos los artistas que los fanáticos ven en la programación de AEW y WWE son probados, pero las compañías tienen sus propias formas de asegurarse de que se logre.

Se informa que las Superestrellas de la WWE deben llegar a un estacionamiento un día antes de la grabación. Se les hace una prueba de frotis nasal. Luego se van y se les envía un mensaje de texto para informarles el resultado de su prueba. Si son negativos, entonces esa Superstar tiene sus planes para el programa del día siguiente.

AEW envía su talento a una instalación externa en la mañana de las grabaciones de televisión. Tienen análisis de sangre y los resultados llegan en minutos. Luego se les da una muñequera si no dan positivo. Nadie entra en Daily’s Place sin una pulsera.

Taz señaló hace varias semanas en Twitter que AEW realiza análisis de sangre. Esta es una prueba mucho más cara y concluyente. También busca anticuerpos COVID-19. Se confirmó en el informe que AEW todavía está haciendo análisis de sangre por punción en el dedo para detectar COVID mientras WWE realiza las pruebas de hisopado nasal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios