Lars Sullivan comprueba que está listo para regresar a la WWE

Lars Sullivan comprueba que está listo para regresar a la WWE

Lars Sullivan no se ha visto en la televisión de la WWE en mucho tiempo. Lo sacaron de la acción por una lesión en la rodilla, pero parece estar listo para volver al trabajo.

Los videos de ejercicios recientes de Lars Sullivan han sido impresionantes. Todavía tiene la capacidad de esforzarse físicamente, pero no lo hemos visto en el ring.

Lars Sullivan listo para regresar a la acción dentro del ring

No actualiza sus redes sociales con mucha frecuencia. Su cuenta de Instagram es privada. Recientemente compartió una selfie en su historia en la que mostraba mucho más vello facial.

La última vez que los fanáticos vieron a Lars Sullivan, tenía una barba larga en la barbilla, pero se la recortó para resaltar el vello de la barbilla. Ahora su barba se ha llenado mucho más. También subió un nuevo video que demuestra que sus rodillas están bien ahora. Hacía saltos búlgaros en cuclillas divididas como un campeón. Su Instagram sigue siendo privado, por lo que puede ver una captura de pantalla del video a continuación.

Tendremos que ver cuándo vuelve al ring. Hay planes para volver a usarlo, pero podría pasar un tiempo antes de que eso suceda. Es probable que los fanáticos también recuerden su historia en películas homoeróticas como Mitch Bennett, lo que también podría proporcionar una distracción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios