WWE y AEW podría regresar pronto a New Jersey de nuevo

WWE y AEW podría regresar pronto a New Jersey de nuevo

WWE y AEW tuvieron que rechazar todos los eventos y giras cuando la pandemia arrasó el mundo. Nueva Jersey se está preparando para dar la bienvenida a los fanáticos a los eventos, pero de forma limitada.

WWE y AEW regresarían pronto a New Jersey

El New York Times informa que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció un plan para permitir que un pequeño número de fanáticos asista a eventos deportivos profesionales y universitarios. Este nuevo plan comenzará el 1 de marzo.

Se permitirá que los lugares con una capacidad de más de 5,000 tengan un pequeño porcentaje de fanáticos permitidos en eventos bajo techo, alrededor del 10%. Se permitirá que los eventos al aire libre tengan un 15% de capacidad. Este es un pequeño paso, pero de todos modos es un paso en la dirección correcta.

Ni WWE ni AEW han anunciado nuevos eventos en Nueva Jersey, pero esto ciertamente abre la puerta a esa posibilidad en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios