John Morrison se habría lesionado en WWE RAW

John Morrison se habría lesionado en WWE RAW

Nunca se sabe lo que puede pasar en WWE. A veces eso significa que una lesión está a la vuelta de la esquina. Ese podría haber sido el caso de John Morrison esta semana.

John Morrison se habría lesionado en RAW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre las lesiones durante RAW esta semana, incluida la pérdida de un diente de Asuka gracias a una patada en la cara. Luego dijo que John Morrison también sufrió una posible lesión al realizar un vuelo fallido.

“Morrison se lesionó en un vuelo y aterrizó sobre su rodilla. Fue Riddle [sobre quien aterrizó], pero luego se golpeó la rodilla contra el suelo. Terminó la lucha y todo, pero cuando regresó con The Miz se notaba que cojeaba bastante. Intentaba no mostrarlo, pero se movía bastante lento y con cautela. Con suerte, lo suyo no está tan mal “.

No hemos escuchado ninguna palabra oficial sobre una lesión de Morrison. Con suerte, no estará fuera de acción por mucho tiempo, porque su mejor amigo The Miz realmente podría usar a Johnny Drip Drip mientras lleva el título de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios