WWE y AEW podrian tener grandes regresos en TV pronto

Grades regresos a WWE y AEW muy pronto

WWE y AEW podrían ver algunos grandes regresos en sus shows televisados pronto. La nueva pandemia del coronavirus creó una prohibición de viajar, pero ahora están dispuestos a hacer una excepción.

El departamento de Seguridad Nacional recientemente emitió un decreto que ayudará en gran medida a las principales compañías de atletismo. Los atletas profesionales, el personal esencial y sus dependientes están exentos de cualquier prohibición de viajar que se aplique a los ciudadanos normales.

Luchadores de WWE y AEW podran regresar a los Estados Unidos

El fallo se hizo principalmente para las Grandes Ligas de Béisbol y la NHL. En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que WWE y AEW ciertamente también pueden beneficiarse de este nuevo decreto.

Ahora las superestrellas como Robert Roode, Singh Bros, Pete Dunne y Jordan Devlin pueden volver a trabajar.

El momento de esto es irónico considerando cómo WWE acaba de programar el la gran final del Torneo por el Campeonato de Peso Crucero de NXT. Ese es el título que Devlin tuvo que renunciar debido a la prohibición de viajar.

AEW también podra ver el regreso de estrellas como Pentágono, Pac, Jack Evans, Riho, Yuka Sakazaki, Bea Priestley, Jamie Hayter, Evil Uno y Stu Grayson.

Brock Lesnar vive en Canadá, pero fue capaz de “mover los hilos” para hacer sus citas de la WWE durante la prohibición de viajes así que nunca tuvo problemas.

Esto beneficiará a los talentos que no tenian la palanca política y más privilegios. Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios