WWE ya aseguro dos grandes combates para WrestleMania 35 — ¿Cuáles son?

0
373

Este próximo domingo, se realizará la edición 2019 de Royal Rumble, dando inicio a la temporada más importante de WWE, la ruta hacia el show de shows, WrestleMania. Tradicionalmente, a esta altura del año, los altos mandos usualmente ya tienen «asegurados» las 4 o 6 luchas principales de WM.

Sin embargo, hasta el día de hoy, los directivos solamente tendrían finalizados dos combates para la vitrina de los inmortales, los cuales son los siguientes:

  • Brock Lesnar vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal
  • Ronda Rousey vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch como el platillo principal de la velada.

Desde hace un tiempo, ambas luchas ya venían rumoreándose para efectuarse en la trigésima quinta edición de WrestleMania. Aunque, por un lado, después de Ambrose-Rollins en TLC 2018, Vince McMahon tuvo algunas dudas respecto a colocar al arquitecto como el rival de Lesnar.

https://luchanoticias.com/2019/01/11/brock-lesnar-se-ha-comprometido-para-estar-en-wrestlemania-35-posibles-rivales-para-brock-lesnar-en-wm/

Entretanto, los funcionarios tenían ciertos problemas en como construir la triple amenaza femenina rumbo a WM35, debido a que dentro de los planes de los oficiales contemplaban que el enfrentamiento sea por la unificación de títulos femeniles.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comentarios