WWE ya está buscando nueva ubicación al aire libre para RAW y SmackDown

WWE ya está buscando nueva ubicación al aire libre para RAW y SmackDown

WWE está buscando un lugar al aire libre para realizar RAW y SmackDown Según reporta el portal Wrestle Votes, WWE está tratando de asegurar un lugar al aire libre propio. La idea sería ejecutar RAW y SmackDown desde la nueva ubicación.

Más o menos durante la semana pasada, WWE reunió un pequeño equipo para averiguar si transmitir televisión desde lugares al aire libre sería fesisible una vez que expire el contrato de ThunderDome. La idea es que SD y RAW estarían en el mismo lugar cada semana. Los estados del sur con buen clima son la preferencia. Todo por determinar.
Tendremos que ver qué va a hacer WWE. Hay algunas posibilidades en el área de Florida, y la compañía tiene su elección al ver cuántas instalaciones tienen una tonelada de disponibilidad debido a que COVID-19 borró sus horarios. Dependiendo de las políticas locales, WWE podría encontrarse con algunos estados del sur listos para recibirlos. https://twitter.com/WrestleVotes/status/1305892983959683073 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios