Sasha Banks aparece en el trailer de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian

Sasha Banks aparece en el trailer de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian

La superestrella de WWE Sasha Banks se tomó un tiempo libre hace varios meses, pero estaba ocupada. Tuvo tiempo para filmar un papel para la próxima temporada de Star Wars The Mandalorian en Disney Plus. El tráiler de la temporada 2 de la serie se lanzó hoy y The Boss hizo el corte.

Sasha Banks en The Mandalorian de Star Wars

Banks aparece muy brevemente en el tráiler. Lleva una capucha con capa y no se reveló mucho sobre su personaje.

Parece que Banks jugará algún tipo de papel importante a juzgar por la forma en que fue presentada en el tráiler. Parece que Sasha Banks podría ser un Jedi.

Sasha Banks tuiteó diciendo: “¡Este es el camino!” mientras retuiteaba el tráiler oficial. También recibió algunos apoyos importantes de sus compañeros superestrellas y fans.

La nueva temporada de The Mandalorian llega el 30 de octubre. Puedes ver el avance a continuación.

La carrera de The Boss en SmackDown

Actualmente luego de muchos años esperando, por fin inicia la rivalidad con sua miga Bayley, luego que The Boss resultó ser la traicionada en el episodio de SmackDown, de hace dos semanas.

Ahora ella regresa este viernes y hablará de lo que piensa después del brutal ataque de su ex amiga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios