WWE ya filmó contenido para una segunda edición de NXT Evolve

WWE ya filmó contenido para una segunda edición de NXT Evolve

WWE tiene mucho talento en la marca negra y dorada, y solo tienen dos horas a la semana para presentar ese talento. Algunos fanáticos se han preguntado cómo sería un programa adicional para NXT. No estaban solos.

WWE ya filmó contenido para una segunda edición de NXT Evolve

Según Fightful Select, WWE filmó imágenes para un programa secundario de NXT llamado NXT Evolve. Anteriormente habían registrado una marca comercial para ese nombre, y en ese momento se pensó que podría llegar un nuevo programa.

Se informa que Jeremy Borash y Gabe Sapolsky están “muy involucrados” con esta nueva serie. Según los informes, también es “nada como cualquier otra cosa que esté haciendo la WWE”. Las grabaciones se llevaron a cabo en un almacén que WWE usó cuando salieron del Performance Center durante las renovaciones.

Ya se ha filmado algún contenido para el programa. Varios de los fichajes más nuevos desde el verano estuvieron involucrados. Josiah Williams fue el presentador del programa, que vio más una sensación de “pelea”. No hubo comentarios en vivo, por lo que cualquier cosa que se agregara estaría en postproducción.

Han estado planeando este nuevo esfuerzo durante bastante tiempo, desde hace dos años. Varias versiones de la banda han existido en el transcurso de resolver las cosas. Parece que pronto podrán presentar muchos más talentos de NXT.

Según los informes, el título se discutió como “NXT Underground” hace un par de años, pero eso cambió a lo que tenemos hoy.

Al momento de escribir estas líneas, nada está escrito en piedra, pero el proceso está avanzando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios