WWE ya ha fabricado campeonatos para nuevo show de NXT

WWE ya fabricado campeonatos para nuevo show de NXT

WWE tiene un montón de gente talentosa en NXT, y es probable que esa marca tenga un nuevo programa lo suficientemente pronto. Ya filmaron contenido para “NXT Evolve”, y ahora los fanáticos tendrán que ver lo que tienen reservado.

WWE ya preparó nuevos campeonato para un nuevo show de NXT

Según Fightful Select, WWE ya ha encargado cinturones de título para esta nueva marca de NXT. Los gráficos también están hechos, y se llamará NXT Evolve. Todo esto está sujeto a cambios, pero se están poniendo en orden algunas cosas importantes.

Ya ha habido gráficos y un cinturón de título preparado con esa marca, aunque puede cambiar.

WWE tiene muchos planes para el futuro, y NXT Evolve podría ser una adición muy tentadora a su próxima alineación en Peacock. El camino a WrestleMania generalmente incluye algunos anuncios importantes y un segundo programa de NXT podría ser un gran problema para los fanáticos de la marca negra y dorada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios