WWE ya ha decidido a los ganadores del Royal Rumble 2021

WWE ya ha decidido a los aganadores del Royal Rumble 2021

Hay muchas historias sobre los planes que WWE está considerando para los combates de Royal Rumble de este domingo. Planificar un evento como ese lleva algo de tiempo, pero la empresa ha tomado una decisión.

WWE ya ha decidio a los ganadores de Royal Rumble

Ringside News preguntó después de que surgieron varios informes sobre diferentes ideas de reserva que se están considerando actualmente. Nos dijeron que “el final del Royal Rumble ya está decidido”.

Informamos exclusivamente el 14 de enero que estaban discutiendo todas las ideas disponibles para ellos, incluso el concepto de Royal Rumble Match. Desde entonces han descubierto quién ganará.

En este punto, cualquier rumor o informe que surja sobre los planes actuales que se están considerando no es auténtico. La empresa ya tiene a sus ganadores planificados y nos dicen que no es probable que cambien. Por otra parte, nunca se puede decir nunca con Vince McMahon, y eso siempre debería ser una advertencia cuando se habla de WWE.

No proporcionaremos ningún spoiler para este. El combate Royal Rumble es posiblemente el combate más grande del año para la WWE, y comenzará el camino hacia WrestleMania 37.

La compañía ya sabe quién está programado para ganar los partidos de Royal Rumble, por lo tanto, también están logrando que el proceso se convierta lentamente en un espectáculo de espectáculos. Ringside News informó en exclusiva el día 19 que Vince McMahon tenía algunos partidos importantes de Mania en la cabeza que aún no compartía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios