WWE ya tiene en mente nueva fecha para el Hall Of Fame 2020

WWE Hall Of Fame fecha cambiada

La reubicación de WrestleMania 36 y la prohibición de cualquier fanático en vivo significó que el Salón de la Fama de la WWE necesitaba ser pospuesto. De cualquier manera, la compañía aún planea celebrar la gran ceremonia.

La clase 2020 del Salón de la Fama de la WWE debe esperar su alistamiento. Georgia Hart, hija de Davey Boy Smith, declaró que le dijeron que WWE planeaba trasladar el evento a Summerslam. La compañía ha discutido un par de opciones.

Nueva fecha para el WWE Hall Of Fame

El portal Ringside News ha informado, que la empresa también discutió la posibilidad de celebrar la Ceremonia del Salón de la Fama WWE 2020 junto con el PPV Money In The Bank. No se especificó si sería un evento o un espectáculo separado la noche anterior.

El pago por evento Money In The Bank 2020, está programado para Baltimore el 10 de mayo. Se enfatizó que esta es una opción que han discutido, pero todo está en el aire en este momento y “nadie lo sabe con certeza”.

La grabaciones tiene grabaciones programadas en el WWE Performance Center el 10 de abril. Eso es un día después de que se levanta el orden de quedarse en sus casas en el condado de Orange. Todo o nada podría cambiar entre ahora y esa fecha.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero si duda la empresa tendrá que tomar medidas, en caso de que sea necesario.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios